Gestion, Simple y Personal 

SALUDANDO A LOS CLIENTES

Sirvo de contacto con sus clientes y les ayudaré en todos los problemas que les puedan surgir.


PUBLICAR DE INMUEBLES

Puedo mostrar su propiedad a los clientes, gestionar todas las reservas, contestar correos electrónicos y puedo servir de intermediario de contacto con sus clientes.

 

LIMPIEZA Y LAVANDERIA 

Reviso y gestiono toda la limpieza y servicio de lavandería después de cada uno de los alquileres.

SERVICIOS SELECCIONADOS
Usted sólo paga por los servicios que necesita y acepta.


SERVICIOS PERSONALES

Puedo organizar paquetes de bienvenida, servicio de taxis e incluso excursiones para sus invitados; cualquier cosa que necesite.


PRESUPUESTOS DE MANTENIMIENTO

Cualquier trabajo de mantenimiento que se necesite en la casa, lo puedo gestionar y presentar el presupuesto para que me den conformidad.

 

Hi, my name is Chloe and I am a fully qualified personal trainer as well as working in property management for over 6 years here in Spain. 

I am well organised and provide a personal service to all of my visitors. I have lived in Alicante for a number of years and like to help my visitors to find good restaurants, bars and night life as well as places to walk, hiring bikes or anything else they are looking to do while on holiday or travelling.

Hola, mi nombre es Chloe, llevo trabajando en la gestión de la propiedad en España desde hace más de 8 años.  Es un trabajo que me gusta, tengo mucha experiencia y amplios conocimientos de la ciudad y de los sitios de ocio. Preso un servicio muy personalizado y de calidad a todos mis clientes aquí en Alicante.
Tengo un alto grado de satisfacción entre todos los  visitantes a mis propiedades y las propiedades que administro.
Me encanta ayudar a los turistas a encontrar buenos restaurantes, bares y buena vida nocturna, así como lugares para caminar, alquilar bicicletas o cualquier otra cosa que estén buscando para hacer durante sus vacaciones.

 

Puede alquilar un apartamento luminoso, espacioso y confortable en una zona céntrica pero tranquila de Alicante. Situado cerca del mercado central, centro de la ciudad, el tranvía y a 10 minutos andando de la playa. Este apartamento tiene todo lo necesario para una estancia larga o corta en la ciudad. Situado en una calle tranquila en el centro de Alicante, cerca de tiendas, bares, restaurantes, el mercado central, la ruta de autobús del aeropuerto y paradas de tranvía. La principal estación de tren también está a 15 minutos a pie.
Está a sólo 5 minutos a pie de la playa y el puerto. También está situado cerca del casco antiguo de Alicante, donde se pueden encontrar muchos bares, restaurantes y zonas de ocio para disfrutar al máximo de la ciudad.

 

Email: info@cpalicante.com

 

Phone:  0034 671 217 191

             

Follow Me

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now